Nuevos proyectos

Desde que empecé a tomarme la escritura de forma más seria y profesional (que, por cierto, fue gracias a los fanfics), siempre he ido escribiendo varias historias casi a la vez. La idea para ‘Nivel 10’ surgió mientras escribía un fanfic y decidí trabajarla bien antes de empezar a redactar. Y como no me puedo estar quieta y centrada solo en una cosa, cuando ya estaba más que metida en mi primera novela, me llegaron miles de ideas para otros proyectos en los que estoy trabajando, bien escribiendo, bien desarrollando la idea en mi cabeza.

Y es algo que agradezco mucho, pues me ayuda cada vez que tengo un momento de crisis o bloqueo con la historia principal que estoy escribiendo, sobre todo si se trata de una idea que considero lo suficientemente aceptable como para desarrollarla en profundidad. Es así como ahora tengo un proyecto en proceso y otros dos en mente. Sí, soy ambiciosa, pero así es como se entusiasma mi pequeño corazoncito cuando escribo.

La novela en la que trabajo ahora, más bien una trilogía, será una saga de fantasía heroica. La verdad es que estoy deseando que conozcáis a la protagonista, Yllemis, y al resto de personajes, aunque sé que, de momento, debo darle algunos retoques antes de mostraros los primeros adelantos de su historia.

Los otros dos proyectos que tengo en mente, de ciencia ficción, sí que tienen sus relatos cortos que me han servido para poner orden a las ideas que tenía bailoteando por mi cabeza, todavía inconexas. Ambos están ambientados en Beltaríh y en el universo de ‘Nivel 10’, pero son historias independientes.

Espero poder ir subiendo las cosillas que vaya terminando y compartir el progreso de estos proyectos, ambiciosos, pero muy motivadores.

Un saludo y que la literatura os acompañe.

Responder

