‘Nivel 10’, la novela

Desde antes de acabar la carrera de Psicología, hará unos cuatro años, y precisamente como consecuencia de buscar bibliografía e información para una exposición, una pequeña idea de un mundo distópico había entrado en mí y no paraba de rondarme la cabeza. Con todo el estrés de los proyectos finales y las prácticas de fin de curso, esa idea tuvo que quedarse aparcada por un tiempo. Ese mismo verano, ya libre de agobios universitarios, escribí el primer capítulo de ‘Nivel 10’ y he seguido trabajando en esta historia todos estos años, hasta acabarla al fin el pasado febrero (sin contar los meses que empleé para corregirla y dejarla ya lista).

Es mi pequeño bebé, al que he cuidado y criado con mimo hasta que en julio por fin vio la luz. La presenté al concurso de escritura indie de Amazon y, aunque desafortunadamente no quedó entre los finalistas, no puedo estar más contenta del recibimiento que está teniendo, ya que nunca pensé que la comprarían personas ajenas a mi grupo de amigos (aquí, un emoji sonrojado iría de perlas).

nivel-10-cover

En Beltaríh, capital de Saphen, las cárceles han sido sustituidas por un dispositivo neuronal llamado C-BeCon, que aplica descargas de dolor para prevenir las conductas criminales. A Úrsula le parecería bien de no ser porque se consideran conductas criminales casi todas las que se salgan de la norma establecida. En esa sociedad, represiva para los que no son como los demás esperan, no le queda más remedio que ser discreta y no poner en compromiso su mayor secreto.

‘Nivel 10’ os está esperando. Podéis encontrarla en formato digital en Amazon por el precio de 3’58€, aunque, como Octubre es especial (sí, ¿por qué no?), este mes está disponible por solo… ¡0’99€! Y además, quienes tengáis Kindle Unlimited, también podréis leerla allí gratis.

Con esto me despido. Que la literatura os acompañe.

Anuncios

Un comentario en “‘Nivel 10’, la novela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s