Bienvenidos

Los comienzos siempre son difíciles y más cuando es la primera vez que te inicias en algo como es el mundo de los blogs de literatura. Toda una vida acostumbrada a escribir solo para mí y ahora se me hace extraño escribir para vosotros. Poco a poco, una va saliendo del cascarón de la vergüenza y enseñándole al mundo lo que tiene que contar. Quizá debería empezar con una declaración de principios, pero el único principio que voy a seguir, al menos de momento, es el de la improvisación y la experimentación. Quiero que vaya tomando forma poco a poco, sin prisas pero con seguridad. Y también quiero que me digáis ‘Fani, esto no’, ‘Fani, esto está genial’, ‘Fani, háblame de esto y de lo otro’…

Pero sobre todo quiero que este pequeño espacio sea algo que sienta mío y que vosotros también sintáis vuestro. Que sea como la literatura, que queramos más y más y que nos llene como el aire que respiramos. Porque para mí la literatura es eso: algo que llena, algo que se respira, algo que te hace estar viva.

Bienvenidos a mi blog. Espero que cuando cerréis esta ventana, lo hagáis con un buen sabor de boca.

 

Responder

